FUNIBER y la OCN firman convenio de becas para estudios de posgrado en el área de Salud Natural

FUNIBER y la OCN firman convenio de becas para estudios de posgrado en el área de Salud Natural

 

El día 29 de julio se suscribió, en Madrid, un convenio entre la Organización Colegial Naturopática (OCN) y la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER), con el objetivo de acercar a los profesionales naturópatas la formación que, en el área de salud natural, ofrece FUNIBER.

Los representantes de ambas entidades que llevaron a cabo la rúbrica del acuerdo fueron Alfredo Abascal Albernaz, consejero delegado de la OCN; y el director de relaciones institucionales de FUNIBER, Guillermo Rodríguez Navarrete.

Con sede en 28 países, FUNIBER lleva más de 10 años formando a los profesionales del sector naturista en áreas como la homeopatía, acupuntura, medicina tradicional china, iridología, flores de Bach, y un largo etc. de técnicas de sanación naturales.

La Organización Colegial Naturopática es una corporación surgida y consolidada para defender los intereses colectivos de la profesión naturopática y, a la vez, velar por la práctica de la Naturopatía y ofrecer un servicio de calidad a la sociedad a la cual el Naturópata se debe, teniendo la formación como una premisa básica para ejercer con acierto la profesión

A partir de la firma, FUNIBER facilitará a profesionales y estudiantes de la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua (UNAN) el acceso a una educación superior a un coste reducido a través de su Campus Virtual. «El objetivo de FUNIBER es llevar este tipo de terapias al mayor número de personas para contribuir a mejorar su salud», dijo el Dr. Guillermo Rodríguez Navarrete, director de relaciones institucionales de FUNIBER para Centroamérica.

Mediante el presente convenio, FUNIBER aportará 50 becas para colegiados y miembros adscritos a la OCN. Por su parte, la OCN pre-colegiará a los alumnos de FUNIBER que en el pasado completaron sus estudios, así como a los nuevos estudiantes que terminen con éxito los mismos. No cabe duda que esta alianza traerá no solo beneficios para los profesionales de la naturopatía, sino también para el conjunto de la población de los países en los que tanto FUNIBER como la OCN tienen actividad.

Noticias relacionadas:

http://naturopatiafenaco.com/noticias/1041-la-organizacion-colegial-naturopatica-firma-un-convenio-con-la-fundacion-universitaria-iberoamericana-funiber