FUNIBER Colombia organiza una jornada sobre la gestión de residuos urbanos

FUNIBER Colombia organiza una jornada sobre la gestión de residuos urbanos

 

FUNIBER Colombia organiza el 26 de agosto la conferencia «Buenas prácticas en la gestión de residuos» a cargo de la Dra. Elvira Carles Brescolí, directora de la Fundación Empresa & Clima, licenciada en Farmacia por la Universidad de Barcelona, máster en ingeniería del agua por la Universidad Politécnica de Cataluña y máster en Prevención de Riesgos Laborales por la misma universidad.

colom-residcol2colom-residcol3

La charla, que tendrá lugar a las 6:00 pm en la cámara de comercio Hispano- colombiana (Bogotá), versará sobre la visión general de los residuos sólidos urbanos con énfasis en las plazas de mercado. En esta misma línea realizará su exposición Edgar Mauricio Velandia Cáceres, director administrativo y financiero del Relleno Sanitario Nuevo Mondoñedo, Ingeniero Mecánico y especialista en finanzas de la Universidad de los Andes.

 

Ambas conferencias se realizan en el marco del Proyecto de Cooperación Internacional «Programa de Separación de residuos sólidos urbanos con énfasis en plazas de mercado. Aplicación al relleno Sanitario Nuevo Mondoñedo».

La Fundación Universitaria Iberoamericana, FUNIBER, organiza este encuentro buscando un espacio de socialización en torno a las buenas prácticas en gestión de residuos sólidos urbanos, teniendo como referente el conocimiento de la Dra. Elvira Carles y del Ingeniero Edgar Mauricio Velandia. Esto con el fin no solo de sensibilizar sino de compartir el conocimiento en la materia de residuos y su gestión desde la óptica y experiencia en España.