La exposición «La Divina Comedia» de FUNIBER prorrogada hasta el 15 de julio en UNEATLANTICO

La exposición «La Divina Comedia» de FUNIBER prorrogada hasta el 15 de julio en UNEATLANTICO

La exposición «La Divina Comedia» de Salvador Dalí, que la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) cedió para su exposición a la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO), ha sido prolongada hasta el 15 de julio debido a la gran afluencia de público.

La muestra, perteneciente a la Obra Cultural de FUNIBER, lleva expuesta en la Sala de Exposiciones de UNEATLANTICO desde el 13 de abril, y durante estos meses ha recibido la visita de alrededor de 700 personas. Entre sus visitantes encontramos galeristas, políticos, miembros de diferentes asociaciones profesionales, empresarios, profesores, directores de colegios, alumnos y público en general.

La colección, que forma parte de la Obra Cultural de FUNIBER, está formada por un conjunto de grabados originales realizados por el pintor español entre los años 1960 y 1964 inspirados en la obra de Dante «La divina comedia». La muestra la conforman 100 xilografías firmadas a mano que retratan los tres cantos del inmortal poema de Dante Alighieri: el Infierno, el Purgatorio y el Paraíso.

La exposición podrá visitarse durante el próximo mes de lunes a viernes de 12:00 a 14:00.

Enlaces relacionados: