FUNIBER promueve Visita guiada a la exposición de «La Divina Comedia» de Dalí en Cusco

FUNIBER promueve Visita guiada a la exposición de «La Divina Comedia» de Dalí en Cusco

FUNIBER Perú promueve la posibilidad de visitar la exposición titulada «La Divina Comedia» de Salvador Dalí de manera guiada, en el Museo del Convento de Santo Domingo Qorikancha en Cusco (Perú).

La visita/taller de la muestra tiene como objetivo acercar el arte al público en general, como parte del “Proyecto Museo y Escuela”. Consiste en una visita guiada de una hora de duración realizada por expertos formados por FUNIBER en colaboración con el Ministerio de Cultura del Perú. Durante la visita se presentan y analizan los diversos aspectos que conforman la obra: la xilografía, el surrealismo, el universo personal de Dalí y su reflexión sobre la naturaleza humana. Y finaliza con un taller experimental de creación artística, de pintura o creación literaria.

La visita/taller está abierta al público y se podrá realizar los días jueves 23 y viernes 24 de abril, entre las 16:00 y las 18:00, y el sábado 25 de abril entre las 10:00 y las 14:00.

El ingreso es libre y gratuito.

La exposición, que forma parte de la Obra Cultural de FUNIBER, estará abierta al público hasta el 2 de mayo del 2015 en el Museo del Convento de Santo Domingo Qorikancha.

Enlaces relacionados: