FUNIBER organiza Conferencias para formar a las empresas peruanas del sector agroalimentario en Lima (Perú)

FUNIBER Perú organiza las Conferencias «Biodiversidad Nativa, Potencial para el desarrollo de alimentos Funcionales y Nutracéuticos» y «Las tecnologías GIS en la industria Alimentaria y la Agroindustria», en el marco del proyecto «Estímulo del Sector Agroalimentario del Perú en Base a la Innovación e Inclusión Comunitaria», financiado por la Diputación de Barcelona (España).

El Dr. David nto se realizará el próximo 27 de agosto, en el Salón Ricardo palma del Hotel Estelar Miraflores en Lima (Perú), a partir de las 18:30 h.

El Dr. David Campos Gutiérrez, Doctor en Ciencias Agronómicas, y el Dr. Estaban Herrera, Doctor en Ciencia y Tecnología de Alimentos, impartirán las ponencias.

El objetivo principal de las conferencias es fomentar el desarrollo de acciones de sensibilización y de formación para capacitar e incentivar a las empresas peruanas del sector agroalimentario, para que desarrollen productos/servicios innovadores con inclusión de las comunidades.

nto contará con la participación de Luis Olivera, Director del Proyecto; José Luis Herrera, Presidente de CITEalimenta y Director de FUNIBER Perú; Raúl Injoque, Director de Investigación e Innovación de la Universidad Científica del Sur y Gestor de Proyectos del CITEalimenta.

Además, durante el acto se informará a los asistentes sobre los cursos que se ofrecen través de la plataforma virtual de FUNIBER.

El ingreso es libre, previa confirmación de asistencia, por telf. 01-449-8000 y/o 01- 448-0200 anexo 158/101, o e-mail luis.olivera@funiber.org

Recordar que una vez iniciada la conferencia, no se permitirá el ingreso al salón.

Enlaces relacionados: