FUNIBER firma un convenio de colaboración académica con Project Human Resources en Argentina

FUNIBER firma un convenio de colaboración académica con Project Human Resources en Argentina

FUNIBER Argentina firmó, el pasado 31 de agosto, un convenio de colaboración académica con Project Human Resources (PHR), con el objetivo de promover y facilitar el acceso a estudios superiores de calidad entre sus trabajadores e instituciones vinculadas con 100 becas de FUNIBER.

La firma del convenio se realizó en las instalaciones de FUNIBER Argentina en Buenos Aires, y asistieron Roberto M. Alvarez, Director de FUNIBER Argentina, y Lisandro Mónaco, Gerente de Proyectos de PHR Company.

Asimismo, el acuerdo establece un marco de actuación para la colaboración entre PHR Company y FUNIBER en actividades de soporte científico, tecnológico y de colaboración en Proyectos a nivel Internacional y desarrollo de programas de formación.

PHR está formado por un conjunto de profesionales que decidieron plantear un nuevo enfoque en el sector de la consultoría en cuestiones de Recursos Humanos. Actualmente tiene presencia en Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Paraguay y Venezuela donde apunta a cambiar los paradigmas en el desarrollo de las organizaciones mediante el valor humano.

Enlaces relacionados: