Antonio Bores realiza una Conferencia sobre Educación Física en Ciudad del Este (Paraguay)

FUNIBER Paraguay organiza, con la colaboración de la Jefatura de Deportes de la Municipalidad de Ciudad del Este (Paraguay), el próximo 5 de octubre la Conferencia “Didáctica y Metodología de las clases de Educación Física” en el Salón Auditorio de la Escuela de Artes y Oficios Dr. Mauro Céspedes de Ciudad del Este, a partir de las 18:00 h.

La Conferencia será impartida por el Dr. Antonio Bores, Doctor en Ciencias del Deporte y la Educación Física. También es Profesor del área de Deporte de FUNIBER y Coordinador del Grado de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO). Además, es Preparador Físico de la Selección Nacional Española de Fútbol Sala.

El objetivo de la jornada es abordar las diferentes estrategias y variables a tener en cuenta por los docentes en Educación Física de primaria hasta secundaria, es decir, de los 6 años hasta los 16 años. Asimismo, se presentará la necesidad de instaurar un sistema educativo en materia de Educación Física, que permita generar una base educativa sólida entorno al deporte en nuestro país.

El evento está dirigido a docentes de primaria y secundaria que quieran profundizar sus conocimientos en el campo de la Educación Física.

La entrada a esta actividad es gratuita, para confirmar su participación debe comunicarse al 021 623 152- (021) 604 011 o a escribiendo al correo paraguay@funiber.org

Enlaces relacionados:

FUNIBER-Antonio-Bores