FUNIBER organiza la Conferencia “Estrategias para el diseño de tareas en los entrenamientos” en Santa Cruz (Bolivia)

FUNIBER Bolivia realiza, el próximo 8 de octubre, la Conferencia “Estrategias para el diseño de tareas en los entrenamientos” en el Salón Yavirú del Hotel Cortez de Santa Cruz (Bolivia), a partir de las 19:15 h.

La ponencia será impartida por Antonio Bores, Doctor en Ciencias del Deporte y Educación Física, lleva más 6 años trabajando como preparador físico en la Real Federación Española de Fútbol, donde actualmente desarrolla el cargo de preparador físico de la Selección Española Absoluta de Fútbol Sala. Además, es Profesor del área de Deporte de FUNIBER y Coordinador y Profesor del Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte en la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO).

La experiencia de Antonio Bores con equipos de alto rendimiento es muy dilatada y exitosa. Como preparador físico de la Selección Española de Futbol Sala ha sido Subcampeón del Mundo en Tailandia 2012, Campeón de Europa en Croacia 2012, medalla de bronce en el Campeonato de Europa en Bélgica 2014, y su próxima meta es el Campeonato de Europa que se celebrará en Serbia en febrero de 2016.

Durante el evento, se abordara la metodología específica a utilizar en los entrenamientos deportivos. También, se hablará de cómo se han de diseñar las diferentes etapas de un entrenamiento, empezando por la estructura más pequeña que es la tarea, para ir progresando hacia la sesión, el microciclo, el mesociclo y el macrociclo.

La entrada es gratuita previa confirmación de asistencia a los teléfonos 3-3398527 y 3-3398528 o a través del correo electrónico bolivia@funiber.org

Enlaces relacionados:

Noticias relacionadas:

Antonio-Bores-Bolivia