Más de 100 personas asisten a la Conferencia de Elvira Carles sobre cambio climático en Perú

FUNIBER Perú organizó, el pasado 30 de septiembre, la Conferencia titulada “Cambio Climático: Mejora de la eficiencia en la distribución del agua potable”, que se realizó en el Hotel Estelar Miraflores en Lima (Perú).

Elvira Carles, Directora de la Fundación Empresa & Clima, impartió la ponencia con el objetivo de crear conciencia entre las empresas para la mitigación y adaptación del cambio climático. También, expuso las herramientas necesarias para afrontar los compromisos y retos que conlleva el cambio climático. Asimismo, durante su intervención destacó “la importancia de plantar un árbol para la purificación de la atmósfera.”

El evento también contó con la participación de Erlik Muñoz, Director de Aqualogy Perú, que presentó el caso práctico titulado “Mejora de la eficiencia en la distribución de agua potable en Arequipa”.

El acto reunió a más de 100 personas, que una vez finalizada la conferencia pudieron compartir con los especialistas sus dudas sobre los temas expuestos. Igualmente, la Conferencia se pudo seguir en directo (streaming), con la participación de personas de más de 20 países distintos que también aportaron sus preguntas a través de los canales sociales de FUNIBER.

Enlaces relacionados: