Antonio Bores realiza una Conferencia sobre cómo desarrollar las clases de Educación Física en Perú

FUNIBER Perú, con la colaboración del Instituto Peruano de Deporte (IPD) y United Media Sports Group (UNITED Marketing Deportivo), organiza la Conferencia “Didáctica y Metodología para las clases de Educación física en Primaria y Secundaria”, el próximo miércoles 14 de octubre a partir de las 19:00 h. en el Salón VIP del Estadio Nacional del Perú en Lima.

El Dr. Antonio Bores, que ya impartió la exitosa Conferencia “Desde la iniciación deportiva hasta el alto rendimiento, la necesidad de profesionales” el pasado mes de julio en Lima, será el responsable de realizar la conferencia sobre cómo diseñar las clases de Educación Física en Primaria y Secundaria.

El Dr. Bores es Doctor en Ciencias del Deporte y la Educación Física. También es Profesor del área de Deporte de FUNIBER y Coordinador del Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte en la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO). Además, es Preparador Físico de la Selección Nacional Española de Fútbol Sala.

El objetivo de la jornada es abordar las diferentes estrategias y variables a tener en cuenta por los docentes en Educación Física de primaria hasta secundaria, es decir, de los 6 años hasta los 16 años, para planificar las clases de Educación Física. Así como, qué objetivos se persiguen con las clases de Educación Física, y cómo se relaciona esta materia con las otras competencias básicas de enseñanza. Asimismo, se planteará la necesidad de instaurar un sistema educativo en materia de Educación Física, que permita generar una base educativa hacia el deporte para combatir otros aspectos de la vida cotidiana.

La entrada a la actividad es libre, previa confirmación de asistencia mediante los telf. 01-449-8000 y/o 01- 448-0200 anexo 119, o por e-mail a marketing.pe@funiber.org.

Una vez iniciada la conferencia, no se permitirá el ingreso al salón.

Enlaces relacionados:

Noticias relacionadas: