FUNIBER presentó el Programa de Becas para cursar estudios superiores en San Pedro Sula (Honduras)

FUNIBER Honduras presentó, el pasado 15 de octubre, la Convocatoria de Becas octubre 2015 para cursar especializaciones, maestrías y doctorados a distancia de FUNIBER en la Sala de innovación educativa de Universidad nacional Autónoma de Honduras – Valle del Sula (UNAH-VS), en San Pedro Sula (Honduras).

El evento contó con la participación de los representantes de FUNIBER Honduras Cristiana Chang, Directora Ejecutiva; Fátima Bueso, Coordinadora de Educación a distancia; y Belkys Brizuela, Coordinadora de la Secretaría Académica.

Durante la jornada, Cristiana Chang informó sobre el programa de Becas de la Fundación, dando una idea clara a los interesados de las oportunidades que ofrece FUNIBER para cursar estudios de postgrado, maestría y doctorado. Por otra parte, expuso el funcionamiento de la plataforma online y el campus virtual y, además, mostró las 14 áreas de conocimiento que se pueden estudiar con FUNIBER.

El acto contó con la asistencia de docentes y profesionales de la UNAH-VS y profesionales de la institución universitaria interesados en solicitar una beca de FUNIBER para cursar especializaciones, maestrías y doctorados a distancia en Universidades de Europa, Estados Unidos y México.

Enlaces relacionados:

FUNIBER presentó el Programa de Becas para cursar estudios superiores en Honduras

FUNIBER Honduras presentó, el programa de Becas