FUNIBER renueva el convenio de colaboración con Avianca en Colombia

FUNIBER Colombia renovó, el pasado 15 de octubre, el convenio de colaboración con Avianca, la principal aerolínea del país.

La renovación del acuerdo se realizó en las instalaciones de FUNIBER en Bogotá (Colombia) y contó con la presencia de Eisten Basto, Responsable del Servicio de Atención al Cliente de Avianca; y Carolina Triana, Directora de Admisiones de FUNIBER Colombia.

La alianza tiene como finalidad ofrecer la posibilidad a empleados de la aerolínea y a miembros de empresas afiliadas a Avianca de disponer del Programa de Becas de la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) para estudiar alguno de los programas interuniversitarios de la Fundación, bajo el modelo de educación a distancia.

En esta línea, FUNIBER sigue trabajando para cumplir su principal objetivo, garantizar el acceso a una educación superior sin exclusiones ni distinciones.

Avianca, acrónimo de Aerovías del Continente Americano, es la principal aerolínea de Colombia. La empresa fue fundada en 1919, hecho que la convierte en la compañía área más antigua del continente Americano y la segunda más antigua del mundo. Avianca tiene filiales en Perú, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras y Costa Rica.

Enlaces relacionados: