Roberto Alvarez participó en el 29° Congreso Mundial de IPMA 2015 en Panamá

Roberto Alvarez, Director Ejecutivo de FUNIBER Argentina, participó en el 29° Congreso Mundial de IPMA 2015, celebrado del 28 al 30 de septiembre en las instalaciones del Westin Playa Bonita en Ciudad de Panamá (Panamá).

El Congreso conmemoró el 50 aniversario de la International Project Management Association (IPMA), reuniendo a las organizaciones afiliadas de todo el mundo con la finalidad de debatir sobre la realidad a nivel global en la Dirección de Proyectos.

Durante el último día de las jornadas, Roberto Alvarez impartió una conferencia sobre el modelo metodológico de enseñanza en Proyectos, con gran afluencia de público debido a que la formación será uno de los ejes principales de la asociación a corto plazo. Entre los oyentes se encontraban profesionales del área de proyectos, directores de empresas, rectores de universidades, consultores privados y dirigentes políticos.

Por último, cabe remarcar que a partir de esta edición, el Congreso Mundial IPMA pasará de ser anual a realizarse cada dos años.

Enlaces relacionados:

FUNIBER participa en Congreso IPMA
Roberto Alvarez, Director de FUNIBER Argentina, durante su conferencia

FUNIBER participa en Congreso IPMA en Panamá FUNIBER asiste al Congreso de IPMA en Panamá