FUNIBER participó en la “Expo Pymes de CDMX 2015” en México

FUNIBER México participó, del 19 al 21 de octubre, en la 6ª edición de “Expo Pymes de CDMX 2015 La Gran Transformación Urbana” organizada por el Gobierno del Distrito Federal, que se realizó en el World Trade Center de la Ciudad de México

El evento tuvo como objetivo analizar las distintas propuestas sobre qué realizar en el terreno que podría dejar el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Asimismo, durante las jornadas, se fomentaron las alianzas, asociaciones productivas y proveedoras de las micro, pequeñas y medianas empresas mexicanas (Mipymes) con los grandes consorcios de infraestructura, para dar a conocer las oportunidades del gran cambio urbano que se desarrollará en Ciudad de México en los próximos años.

En la Expo Pymes CDMX 2015 participaron un total de 150 empresas, se realizaron más de 20 talleres, 45 mesas de negocios y asesorías personalizadas.

Durante las jornadas, FUNIBER México contó con un stand en la zona de exposición donde facilitó información acerca de los programas interuniversitarios que ofrece la Fundación bajo el modelo de educación a distancia. Además, presentó el programa de becas de FUNIBER para cursas dichos programas.

Noticias relacionadas:

FUNIBER México participó en la “Expo Pymes de CDMX 2015” en México FUNIBER participó en la “Expo Pymes de CDMX 2015” en México