FUNIBER participa en la China Education Expo 2015

FUNIBER estará presente en la  China Education Expo (CEE), que organiza la Asociación de Educación de China para el Intercambio Internacional (CEAIE), en distintas ciudades de la República Popular de China del 24 de octubre hasta el 1 de noviembre.

La China Education Expo se celebra desde el año 2000 en diferentes ciudades de China, con la finalidad de promocionar el estudio en el extranjero entre la población del país asiático.

Este año, FUNIBER participará en los distintos eventos que se organizan en:

  • Beijing (24-25 de octubre)
  • Chengdu (27 de octubre)
  • Guangzhou (29 de octubre)
  • Shangai (31 de octubre – 1 de noviembre)

En cada una de las jornadas, la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) estará presente con un stand con el objetivo de difundir y promover sus programas de Postgrado, Maestría y Doctorado; sus áreas de conocimiento; así como el programa de becas de formación.

En anteriores ediciones, los eventos contaron con más de 20 pabellones representantes de países como España, Australia, Canadá, Argentina, Rusia, Nueva Zelanda o Japón, entre otros, así como Universidades y Escuelas de más de 40 países, y la asistencia de 60.000 visitantes de todos los puntos de China.

Con la participación de FUNIBER en la China Education Expo (CEE), la Fundación sigue afianzando su apuesta por el gigante asiático, después de que a finales del año 2014 abriese sede en Jinan, capital de la provincia de Shandong, un enclave estratégico ubicado entre Beijing y Shangai.

Enlaces relacionados: