Antonio Bores realiza una Conferencia sobre el entrenamiento invisible de los deportistas en Tegucigalpa (Honduras)

FUNIBER Honduras organiza, el próximo 16 de noviembre, la Conferencia titulada “La importancia del entrenamiento invisible en el deporte”, en el Salón La Concordia del Hotel Marriott en Tegucigalpa (Honduras), a partir de las 18:00 h.

El Dr. Antonio Bores, Doctor en Ciencias del Deporte y Educación Física, será el responsable de impartir la ponencia. También, es Profesor del área de Deporte de FUNIBER y Coordinador del Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte en la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO). Además, Bores es Preparador Físico de la Real Federación Española de Fútbol desde hace más de 6 años, donde desarrolla su actividad con la Selección Española Absoluta de Fútbol Sala.

Durante su exposición, el Profesor de FUNIBER presentará en qué consiste el entrenamiento invisible y qué importancia tiene en el deporte. Asimismo, analizará los detalles que pueden marcar la diferencia entre los buenos y los mejores deportistas.

El objetivo de la ponencia es mentalizar a los deportistas que lo son durante toda su vida, no solo en aquellos momentos que realizan actividad física.

La conferencia también se realizará el 19 de noviembre en el Salón La CEIBA del Hotel COPANTL en San Pedro Sula (Honduras), a partir de las 18:00 h.

La entrenada a la actividad es gratuita pero de debe confirmar la asistencia mediante los teléfonos 2202 8960, 2270 7274, 2270 7273 o a través de honduras@funiber.org

Enlaces relacionados:

Antonio, Profesor de FUNIBER, dará conferencia sobre entrenamiento invisible