Jesús Arzamendi realiza el taller sobre cómo hacer una Tesis Doctoral en República Dominicana

FUNIBER República Dominicana organiza, el próximo 24 de noviembre, el taller “Cómo hacer una Tesis Doctoral”, en el Salón de Conferencias de la sede de FUNIBER en Santo Domingo (República Dominicana), a partir de las 10:00 h.

La formación será impartida por el Dr. Jesús Arzamendi, Doctor en Filosofía y Letras por la Universidad de Deusto (España), y Director de los Programas de Doctorado de FUNIBER.

El objetivo de la capacitación es exponer qué estructura debe seguir una Tesis Doctoral, qué elementos la componen, y qué características lingüísticas debe tener un texto académico.

El evento está dirigido a todos los alumnos becados por FUNIBER República Dominicana que estén desarrollando el doctorado.

La participación a este encuentro es gratuita, pero se debe confirmar la asistencia a través del teléfono 809.540.4720 o mediante el correo electrónico republica.dominicana@funiber.org.

El Dr. Arzamendi también realiza, el 23 de noviembre, la Conferencia titulada “Desafíos en la Educación. La necesidad e importancia de Doctorandos en América Latina”, en el Hotel Barceló de Santo Domingo (República Dominicana), a partir de las 17.30 h.

Enlaces relacionados:

Jesús Arzamendi realiza el taller sobre cómo hacer una Tesis Doctoral en República Dominicana
Jesús Arzamendi, Director de los Programas de Doctorado de FUNIBER