FUNIBER realiza la conferencia “Enseñanza de Deporte en Primaria y Secundaria” en Costa Rica

FUNIBER Costa Rica organiza, el próximo 25 de noviembre, la Conferencia titulada “Enseñanza de Deporte en Primaria y Secundaria” en el Hotel Balmoral en San José (Costa Rica), a partir de las 09:00 h.

El objetivo de la conferencia es abordar las diferentes estrategias y variables a tener en cuenta por los docentes en Educación Física de primaria hasta secundaria, es decir, de los 6 años hasta los 16 años. Asimismo, se presentará la necesidad de instaurar un sistema educativo en materia de Educación Física, que permita generar una base educativa sólida entorno al deporte y a la educación física. También, se presentarán los principales aspectos relacionados con las competencias básicas en Educación Física y la elaboración de los objetivos para conseguirlos.

La ponencia será impartida por el Dr. Antonio Bores, Doctor en Ciencias del Deporte y Educación Física. También, es Profesor del área de Deporte de FUNIBER y Coordinador del Grado en Actividad Física y Deporte en la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO). Además, es Preparador Físico de la Selección Española Absoluta de Fútbol Sala.

La entrada a la actividad es gratuita, pero se deber confirmar la asistencia a través del teléfono 2280-4522 o mediante el correo electrónico costarica@funiber.org.

El día anterior, 24 de noviembre, el Dr. Bores también realizará la Conferencia   “Importancia del entrenamiento invisible en el deporte”, en el Auditorio de la Universidad de Centro América (UACA) en San José (Costa Rica), a partir de las 18:00 h.

Enlaces relacionados:

Antonio Bores, Profesor de FUNIBER, realiza conferencia sobreFUNIBER realiza la conferencia “Enseñanza de Deporte en Primaria y Secundaria” en Costa Rica
Dr. Antonio Bores, Profesor de FUNIBER