FUNIBER realizó Conferencia sobre entrenamiento deportivo en Tegucigalpa (Honduras)

FUNIBER Honduras organizó, el pasado 16 de noviembre, la Conferencia “Importancia del Entrenamiento Invisible en el Deporte” en el Salón La Concordia del Hotel Marriott en Tegucigalpa (Honduras).

La ponencia fue impartida por Antonio Bores, Doctor en Ciencias del Deporte y Educación Física. También es Profesor del área de Deporte de FUNIBER y Coordinador del Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte en la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO). Además, Bores es Preparador Físico de la Real Federación Española de Fútbol desde hace más de 6 años, donde desarrolla su actividad con la Selección Española Absoluta de Fútbol Sala.

Durante su intervención, se analizaron los aspectos relacionados con las horas del día que un deportista no está realizando actividad física, el denominado “entrenamiento invisible”. En esta línea, se expuso qué deben hacer los deportistas fuera del horario de entrenamiento, y cómo estas actividades afectan directamente al rendimiento deportivo.

Asimismo, durante la jornada también se facilitó información acerca de los programas interuniversitarios que ofrece FUNIBER, así como el modelo de enseñanza a distancia que promueve y el programa de becas de la Fundación.

Enlaces relacionados:

FUNIBER realizó Conferencia sobre entrenamiento deportivo en Honduras FUNIBER Honduras realizó Conferencia sobre entrenamiento deportivo en Tegucigalpa FUNIBER realizó Conferencia sobre entrenamiento deportivo en Tegucigalpa (Honduras)