FUNIBER Perú patrocina EXPOEDUCA Estudiantes 2015 en Lima (Perú)

FUNIBER Perú patrocina la Feria EXPOEDUCA Estudiantes 2015, que organiza la Gerencia de Educación y Deportes de la Municipalidad de Lima.

La Feria, que se organiza en el marco de la “Semana de la Educación en Lima”, se realizará los próximos 19 y 20 de noviembre en la Plaza San Martín de Lima, a partir de las 10:00 h.

El evento tiene como objetivo ser un gran espacio de oportunidades donde se reunirán en un solo escenario toda la oferta académica y de becas de las principales instituciones de educación profesional y técnica, y estudiantes de cuarto y quinto de secundaria. En esta línea, la finalidad de las jornadas es ayudar a los adolescentes y jóvenes a identificar las oportunidades de formación académica para que puedan desarrollar sus capacidades y habilidades, a fin de que adopten la mejor decisión.

Durante la Feria, la Gerencia de Educación y Deportes Municipalidad de Lima realizará test vocacionales y presentará ofertas laborales y académicas, tanto nacionales como internacionales. Asimismo, en la sección de becas presentarán el programa “Becas a la Excelencia”, donde estará presente FUNIBER Perú como empresa patrocinadora de EXPOEDUCA Estudiantes 2015.

FUNIBER Perú dará a conocer el Programa de Becas de la Fundación, así como los distintos programas interuniversitarios que ofrece FUNIBER para cursar especializaciones, maestrías y doctorados bajo la modalidad de educación a distancia.

Para más información acerca de EXPOEDUCA Estudiantes 2015 pueden consultar el siguiente enlace:

http://fnbr.es/1ud

Enlaces relacionados:

FUNIBER Perú patrocina EXPOEDUCA Estudiantes 2015 en Lima (Perú)