FUNIBER realizó la Conferencia “Enseñanza de Deporte en Primaria y Secundaria” en Tegucigalpa (Honduras)

FUNIBER Honduras organizó, el pasado 18 de noviembre, la Conferencia “Enseñanza de Deporte en Primaria y Secundaria” en el Salón La Concordia del Hotel Marriott en Tegucigalpa (Honduras).

Antonio Bores fue el responsable de impartir la ponencia. Bores es Doctor en Ciencias del Deporte y la Educación Física. También es Profesor del área de Deporte de FUNIBER y Coordinador del Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte en la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO). Además, es Preparador Físico de la Selección Nacional Española de Fútbol Sala.

Durante su exposición, el Dr. Bores abordó las diferentes estrategias y variables a tener en cuenta por los docentes de Educación Física de primaria hasta secundaria, es decir, de los 6 años hasta los 16 años, para planificar las clases de Educación Física. Así como, qué objetivos se persiguen con las clases de Educación Física, y cómo se relaciona esta materia con las otras competencias básicas de enseñanza. Por último, también señalo la importancia de instaurar un sistema educativo en materia de Educación Física.

Enlaces relacionados:

FUNIBER realizó la Conferencia “Enseñanza de Deporte en Primaria y Secundaria” en Tegucigalpa FUNIBER realizó la Conferencia “Enseñanza de Deporte en Primaria y Secundaria” en Tegucigalpa