FUNIBER renueva el convenio de colaboración con COMFACUNDI en Colombia

FUNIBER Colombia renovó, el pasado 19 de noviembre, el convenio de colaboración con la Caja de Compensación Familiar de Cundinamarca (COMFACUNDI), en las instalaciones de la Fundación en Bogotá (Colombia).

El acto de renovación del acuerdo contó con la presencia de Víctor Julio Berrios, Director Administrativo de COMFACUNDI; y Carolina Triana, Directora de Admisiones de FUNIBER Colombia.

La alianza tiene como finalidad que los empleados y afiliados de COMFACUNDI de disponer del Programa de Becas de la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) para estudiar alguno de los programas interuniversitarios de la Fundación, bajo el modelo de educación a distancia.

Por su parte, COMFACUNDI promocionará y difundirá el convenio entre los principales medios de comunicación de COMFACUNDI.

En esta línea, FUNIBER sigue trabajando para cumplir su principal objetivo, garantizar el acceso a una educación superior sin exclusiones ni distinciones.

La Caja de Compensación Familiar de Cundinamarca (COMFACUNDI), nació en 1974 como una iniciativa de la empresa Ferrocarriles Nacionales de Colombia con el nombre COMTRAFERROS con el objetivo de dar cobertura a los trabajadores en el ámbito del Subsidio Familiar, logrando en sus negociaciones con el estado obtener el pago de un subsidio por cada hijo por primera vez en Colombia.

Enlaces relacionados: