FUNIBER realizó la Conferencia “Importancia del entrenamiento invisible en el deporte” en Costa Rica

FUNIBER Costa Rica organizó, el pasado 24 de noviembre, la Conferencia titulada “Importancia del entrenamiento invisible en el deporte” en el Auditorio de la Universidad Autónoma de Centro América (UACA) en San José (Costa Rica)

La ponencia fue impartida por Antonio Bores, Doctor en Ciencias del Deporte y Educación Física. También es Profesor del área de Deporte de FUNIBER y Coordinador del Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte en la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO). Además, Antonio Bores es Preparador Físico de la Real Federación Española de Fútbol.

Durante la conferencia, se abordaron los detalles que pueden marcar la diferencia entre los buenos y los mejores deportistas. También, se mentalizó a los deportistas que lo son durante toda la vida y no solo en los momentos que están desarrollando la actividad deportiva.

Además, se contó con la intervención de Luis Pernar, Director del Grado en Educación Física de la Universidad Autónoma de Centro América (UACA).

Enlaces relacionados: