FUNIBER firmará un convenio de colaboración con ANIQUEM en Perú

FUNIBER Perú firmará, el próximo 15 de diciembre, un convenio de colaboración con la Asociación de Ayuda al Niño Quemado (ANIQUEM) con el objetivo de promover la educación superior.

Con el acuerdo, FUNIBER Perú se compromete a facilitar a ANIQUEM, así como a sus pacientes y familiares acceso a los programas de postgrado gracias a las Becas Formación de la Fundación. Asimismo, tendrán la opción de participar gratuitamente en todos los eventos promovidos por FUNIBER.

El día de la firma, también se realizará un evento por el cierre de pre-venta de las camisetas de la campaña solidaria “Ponte la piel del equipo de futsal de Universitario de Deportes y dale la piel a un niño” en la que FUNIBER Perú es patrocinador. El acto, organizado por UNITED Marketing Deportivo, contará con la participación de personalidades del fútbol peruano, como José Luís Carranza y Héctor Chumpitaz.

Los asistentes podrán disfrutar de diversas actividades junto a sus ídolos. FUNIBER Perú, por su parte, realizará el sorteo de becas parciales entre los participantes.

El evento se realizará en la sede de ANIQUEM en Lima (Perú), a partir de las 18:00 h

La entrada es gratuita, previa confirmación de asistencia en el siguiente enlace:

https://www.facebook.com/events/1694755127412456/

Noticias relacionadas:

Enlaces relacionados:

FUNIBER firmará un convenio de colaboración con ANIQUEM en Perú