Representante de la Universidad de Dakar (Senegal) visita FUNIBER

Abdoulaye Niang, Coordinador General de alumnos internacionales de la Université Cheikh Anta Diop de Dakar (UCAD), visitó las instalaciones de FUNIBER en Barcelona (España).

El objetivo de la visita ha sido iniciar conversaciones para realizar futuros convenios de colaboración con la Universidad de Dakar, con la finalidad de fomentar el acceso a educación superior.

Durante su estancia, Abdoulaye Niang ha conocido el trabajo que realiza FUNIBER en Senegal, donde cuenta con una sede en Dakar, capital del país.  Además, le fueron presentados los distintos programas de especializaciones, maestrías y doctorados que ofrece la Fundación, el Programa de Becas para poder cursar dichos estudios y el modelo de educación a distancia que propone FUNIBER.

En esta línea, FUNIBER sigue trabajando en su expansión global y poder así facilitar el acceso a una educación superior de calidad sin distinciones ni exclusiones.

Abdoulaye Niang también ha visitado la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO), con la que FUNIBER tiene convenio de colaboración para ofrecer becas de estudio.

Enlaces relacionados:

Representante de la Universidad de Dakar (Senegal) visita FUNIBER