FUNIBER presentó la Convocatoria de Becas a los colaboradores de Almacenes SIMAN en El Salvador

FUNIBER El Salvador presentó, el pasado 17 de diciembre, la segunda Convocatoria de Becas de la Fundación a los colaboradores de Almacenes SIMAN en las oficinas corporativas de la empresa en San Salvador (El Salvador).

El evento, realizado en el marco del convenio de colaboración existente entre ambas instituciones, contó con la participación de los representantes de FUNIBER El Salvador Tania Chamagua, Directora Ejecutiva; y Yesenia Ruiz, Asesora de Formación de Empresas; y por parte de Almacenes SIMAN Claudia Sandoval, Gerente de Recursos Humanos.

Durante el acto, FUNIBER El Salvador facilitó información acerca del Programa de Becas de la Fundación a los colaboradores de Almacenes SIMAN para cursar especializaciones, maestrías y doctorados bajo el modelo de educación a distancia.

A la convocatoria asistieron 45 colaboradores de Almacenes SIMAN interesados en estudiar a distancia maestrías y doctorados gracias a las Becas de Formación de FUNIBER.

La primera convocatoria de Becas para los colaboradores de Almacenes SIMAN se cerró con el otorgamiento de 35 becas de formación de FUNIBER y se espera que la segunda convocatoria consiga doblar esta cifra.

Con esta actividad, FUNIBER El Salvador sigue trabajado para ofrecer una educación superior de calidad a la población de El Salvador

Enlaces relacionados:

FUNIBER presentó la Convocatoria de Becas a los colaboradores de Almacenes SIMAN en El Salvador FUNIBER El Salvador presentó la Convocatoria de Becas a los colaboradores de Almacenes SIMAN en El Salvador