Conferencias en streaming en el 1r Encuentro de Educación en Brasil

Conferencias en streaming en el 1r Encuentro de Educación en Brasil

Los próximos 20, 21 y 22 de enero FUNIBER organiza el 1r Encuentro de Educación “El reto docente: formación y nuevas prácticas”, en el Hotel Castelmar en Florianópolis (Brasil).

Las jornadas tienen como finalidad ser un punto de encuentro, discusión e intercambio entre profesionales de la enseñanza, con el objetivo de trabajar temas innovadores en la educación para favorecer, estimular, apoyar y sostener la mejora educativa y social.

Durante el encuentro, se realizarán un conjunto de Conferencias por parte de reputados expertos en el sector de la formación de profesores y la aplicación de las nuevas tecnologías en el ámbito de la educación.

Las ponencias de la Doctora Marlene Zwierewicz, Decana de los estudios de Postgrado del Centro Universitario Barriga Verde (UNIBAVE); y el Doctor Roberto Alvarez, Director Ejecutivo de FUNIBER Argentina, se transmitirán en directo (streaming).

Para acceder a la conferencia online deberán hacer click en el siguiente enlace:

http://fnbr.es/25c

La presentación de la Dra. Marlene se realizará el 20 de enero de 9:00 h. a 11:00 h. (horario de Brasil) y abordará los objetivos y retos de la educación en el siglo XXI. Por otro lado, la ponencia del Dr. Roberto Alvarez tendrá lugar el 21 de enero de 11:30 h. a 13:30 h. (horario de Brasil) y expondrá la metodología de dirección de proyectos aplicada a la educación.

Para asistir al 1r Encuentro de Educación – FUNIBER Brasil 2016 deben completar el formulario que aparece a continuación:

http://fnbr.es/1×1

Más información en la web del encuentro http://encontro-educacao.funiber.org.br

A continuación se detallan los horarios de difusión por países:

PAÍS Horario 20 enero Horario 21 enero
España 12:00 pm 2:30 pm

 

Argentina, Chile, Paraguay, Uruguay 8:00 am 10:30 am
Bolivia, República Dominicana, Puerto Rico 7:00 am 9:00 am
Venezuela 6:30 am 8.30 am
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú 6:00 am 8:00 am
Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México D.F., Nicaragua  5:00 am 7:00 am

Enlaces relacionados: