FUNIBER presentará el Programa de Becas en la FIEP 2016 en México

FUNIBER presentará el Programa de Becas en la FIEP 2016 en México
FUNIBER presenta, el 28 de septiembre, los programas del área de Nutrición a los alumnos de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH)

FUNIBER México participará en los distintos eventos que organiza la Feria Internacional de Estudios Postgrado 2016 en México, del 26 al 28 de enero.

Las Ferias donde participará FUNIBER México son:

Las jornadas que organiza la FIEP son encuentros donde asisten las principales y más prestigiosas Universidades y Escuelas de Negocio de todo el mundo, con el objetivo de facilitar información acerca de la oferta formativa de postgrado disponible en el país.

FUNIBER México asistirá a las distintas Ferias con la finalidad de dar a conocer el Programa de Becas para el primer trimestre del año 2016, e informará sobre las facilidades de financiamiento, modalidades de pago y los requisitos para acceder al Programa de Becas de la Fundación.

Asimismo, también presentará la amplia variedad de programas académicos que promueve la Fundación a través de titulaciones con universidades de Europa, Estados Unidos y Latinoamérica.

La entrada a los eventos es gratuita, pero deben confirmar la asistencia cumplimentando el formulario que aparece en el siguiente enlace:

Más información mediante el teléfono 01 (55) 5340 8370 o a través del correo electrónico mexico@funiber.org