FUNIBER asistirá a la Feria Internacional de Estudios de Posgrado 2016 en Costa Rica

FUNIBER asistirá a la Feria Internacional de Estudios de Posgrado 2016 en Costa Rica

FUNIBER Costa Rica participará en el evento que organiza la Feria Internacional de Estudios de Postgrado (FIEP) 2016 en Costa Rica, el 4 de febrero del 2016, en el Hotel Radisson en San José a partir de las 16:30 h.

La Feria Internacional de Estudios de Postgrado (FIEP) es, desde 1997, el encuentro de formación de postgrado al que concurren las principales y más prestigiosas Universidades y Escuelas de Negocio de todo el Mundo.

FUNIBER Costa Rica asistirá a este importante evento con la finalidad de presentar la amplia variedad de Especializaciones, Maestrías y Doctorados que promueve la Fundación mediante titulaciones con universidades de Europa, Estados Unidos y Latinoamérica.

Durante la Feria, FUNIBER Costa Rica anunciará la nueva Maestría Internacional en Administración y Dirección de Empresas (MBA), que está destinada a profesionales que precisen de una formación global y práctica en liderazgo y emprendimiento.

Asimismo, también dará a conocer los diferentes Programas de Becas para el año 2016, e informará sobre las facilidades de financiamiento, modalidades de pago y los requisitos para acceder al Programa de Becas de la Fundación.

FUNIBER ya ha participado en las distintas jornadas que la FIEP ha organizado, durante el mes de enero, en República Dominicana y México. Además, también estará presente en la feria que se organiza en El Salvador el próximo 3 de febrero.

La entrada al evento es gratuita, pero deben confirmar la asistencia cumplimentando el formulario que aparece en el siguiente enlace:

http://fnbr.es/292

Más información al teléfono 2280-4522 o al correo electrónico costarica@funiber.org.

Enlaces relacionados:

Noticias relacionadas: