Roberto Alvarez participó en el 1r Encuentro de Educación de FUNIBER en Brasil

Roberto Alvarez participó en el 1r Encuentro de Educación de FUNIBER en Brasil

El Dr. Roberto Alvarez, Director Ejecutivo de FUNIBER Argentina y Uruguay, realizó una conferencia sobre metodología de dirección de proyectos en el ámbito de la enseñanza en el 1r Encuentro de Educación, celebrado en Florianópolis (Brasil) del 20 hasta el 22 de enero

Durante los tres días que duró el 1r Encuentro de Educación “El reto docente: formación y nuevas prácticas”, se realizaron distintas actividades relacionadas con la educación y la innovación en la formación de profesorado. Asimismo, el evento contó con un programa de conferencias con reputados expertos en la aplicación de las nuevas tecnologías para la formación de profesores, entre los que se encontraba el Dr. Roberto Alvarez.

El Dr. Alvarez, que también es Director del área de Proyectos de FUNIBER, en su presentación abordó la metodología de dirección de proyectos aplicada a la educación. Además, su ponencia y la de la Dra. Marlene Zwierewicz, Decana de los estudios de Postgrado del Centro Universitario Barriga Verde (UNIBAVE), fueron retransmitidas en directo (streaming) para todos aquellos que no pudieron asistir al encuentro. Cabe destacar, que las conferencias fueron seguidas por streaming por más de 200 personas.

Una vez finalizado el encuentro, el Director Ejecutivo de FUNIBER Argentina y Uruguay se mostró encantado de haber participado en el evento, destacando la buena organización del mismo, así como la calidad de los ponentes.

Enlaces relacionados:

Roberto Alvarez participó en el 1r Encuentro de Educación de FUNIBER en Brasil Roberto Alvarez participó en el 1r Encuentro de Educación de FUNIBER en Brasil Roberto Alvarez participó en el 1r Encuentro de Educación de FUNIBER en Brasil Roberto Alvarez participó en el 1r Encuentro de Educación de FUNIBER en Brasil