FUNIBER organiza el “Taller de Herramientas para la Innovación” en Perú

FUNIBER organiza el “Taller de Herramientas para la Innovación” en Perú

FUNIBER Perú organiza el “Taller de Herramientas para la Innovación” financiado por la Diputación de Barcelona, que se realizará los días 2, 9, 16 y 23 de marzo en la Cámara de Comercio de Lima (Perú)

Esta iniciativa forma parte del Proyecto «Estímulo del Sector Agroalimentario del Perú en Base a la Innovación e Inclusión Comunitaria«, en el que participa FUNIBER.

La formación será impartida por los Consultores de IPAE Acción Empresarial Patricia Gallego, Maestría en Calidad, Medio Ambiente y Prevención de Riesgos Laborales por la Universidad de Barcelona (España); y Miguel Casadó, MBA por IESE- Universidad de Navarra (España).

La capacitación consta de cuatro sesiones:

Día Horario Temática
2 de marzo 8:30 h. – 12: 30 h. Conceptos de Innovación y Cultura Innovadora
9 de marzo 8:30 h. – 12: 30 h. Creatividad
16 de marzo 8:30 h. – 12: 30 h. Design Thinking y Método Lean Start-up
23 de marzo 8:30 h. – 12: 30 h. Modelo de Negocios (CANVAS)

El Proyecto “Estímulo del Sector Agroalimentario del Perú en Base a la Innovación e Inclusión Comunitaria” tiene como objetivo desarrollar actividades y servicios de apoyo a la innovación para las PYMES del sector agroalimentario del país, creando las bases de una estructura activa y sostenible en el territorio peruano, vinculada con instituciones y agentes privados en Barcelona (España).

El evento es organizado por: FUNIBER, Instituto Peruano de la Producción, Ayuntamiento de Sabadell, IGNITE, Municipalidad del Rímac y el CITEalimenta.

La participación en la actividad es gratuita, pero deben confirmar la asistencia a través del teléfono 01-4480200 anexo 158 o mediante el correo electrónico luis.olivera@funiber.org

Enlaces relacionados:

FUNIBER patrocina el “Taller de Herramientas para la Innovación” en Perú