FUNIBER lanza dos nuevas Especializaciones en el área de Arquitectura y Diseño

FUNIBER lanza dos nuevas Especializaciones en el área de Arquitectura y Diseño
Young architect doing work in her studio.

La Especializaciones en Gestión de la Innovación Aplicada al Producto y Gestión de Proyectos de Arquitectura y Urbanismo se empezarán a impartir el próximo 1 de abril de 2016

Ambos programas forman parte del área de Arquitectura y Diseño de FUNIBER y se dirigen a todos aquellos interesados en la gestión de proyectos en el ámbito de la arquitectura y el urbanismo o de la innovación, con o sin experiencia previa en el área. Para acceder a dichas Especializaciones no se requiere titulación universitaria.

La Especialización en Gestión de la Innovación Aplicada al Producto tiene como objetivo formar especialistas en gestión, dentro del ámbito de la innovación aplicada a productos, capaces de desarrollar y participar en un proceso de gestión tan particular como lo es la innovación aplicada al producto.

La misión de la Especialización en Gestión de Proyectos de Arquitectura y Urbanismo  es capacitar especialistas en gestión de proyectos de intervención urbana, considerando que el producto arquitectónico resultante de la gestión, tiene un impacto directo con la vida de las personas, lo cual acentúa el concepto de responsabilidad social.

Las Especializaciones están avaladas por la experiencia y reputación de numerosos especialistas en el ámbito profesional y académico. Además, cumplen los estándares de competencias en conocimientos establecidos por las principales instituciones internacionales como AGPA, que es miembro de International Project Management Association (IPMA).

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) ofrece la posibilidad de acogerse al Programa de Becas de Formación para estudiar cualquiera de los programas patrocinados por la Fundación, extendiendo así su compromiso con la Responsabilidad Social.

Más información en: