Concluye con éxito la participación de FUNIBER en la Feria de postgrados de Top Universities en Colombia

Concluye con éxito la participación de FUNIBER en la Feria de postgrados de Top Universities en Colombia

FUNIBER Colombia asistió, el pasado 17 y 18 de febrero, a las Ferias QS World Grad School Tour que organizó Top Universities en Bogotá y Medellín, respectivamente

Las Ferias QS World Grad School Tour son eventos organizados por Top Universities que tuvieron como objetivo reunir a los directores de admisiones de las mejores universidades y escuelas de postgrado del mundo. Asimismo, se pudo encontrar toda la información sobre dónde estudiar y cómo conseguir una beca.

Durante los eventos, los responsables de admisiones de FUNIBER Colombia estuvieron ofreciendo información sobre el Programa de Becas de la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) para cursar algunos de los programas de Maestría, Especialización y Doctorado en las distintas áreas de conocimiento que fomenta la Fundación.

Los asistentes mostraron mucho interés en poder cursar estudios superiores a distancia gracias al Programa de Becas de Formación de FUNIBER. Otro de los aspectos que más valoraron, fue la amplia variedad de programas académicos que promueve la Fundación a través de la Red Universitaria en la que colabora. En esta línea, los programas más demandados entre el público fueron la Maestría Internacional en Administración y Dirección de Empresas (MBA), la Maestría en Negocios con China y Asia-Pacífico y los Doctorados.

FUNIBER también estuvo presente en la Feria QS World Grad School Tour que se realizó en Panamá, el pasado 20 de febrero.

Enlaces relacionados: