FUNIBER aparece en el canal de televisión de la Cámara de Comercio Americana de Nicaragua

FUNIBER aparece en el canal de televisión de la Cámara de Comercio Americana de Nicaragua

La Directora Ejecutiva de FUNIBER en Nicaragua, Ivonne Guzmán, ha sido entrevistada por el canal de televisión de la Cámara de Comercio Americana de Nicaragua (AMCHAM TV), con la finalidad de presentar la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER)

La aparición en AMCHAM TV ha representado una nueva oportunidad para la población de Nicaragua de conocer a la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER), además de afianzar su presencia en el país.

Durante la entrevista, la Directora Ejecutiva de FUNIBER en Nicaragua explica los objetivos de la Fundación en el país. Asimismo, presenta el Programa de Becas de FUNIBER para cursar Maestrías, Especializaciones y Doctorados promovidos por la Fundación mediante la Red Universitaria en la que colabora. También, facilita información acerca de los requisitos para acceder a las Becas de Formación de FUNIBER y describe la metodología de formación a distancia que propone la Fundación.

Asimismo, también ha participado en el programa el Dr. Roberto Ruiz, que recientemente ha realizado una conferencia sobre el Espacio Europeo de Educación Superior en Nicaragua, gracias a la colaboración entre FUNIBER y la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO).

Pueden consultar la entrevista en el siguiente vídeo:

La AMCHAM Nicaragua se fundó en 1974 y tiene como objetivo promover el comercio y la inversión entre los Estados Unidos de América y Nicaragua a través del libre comercio, el libre mercado y la libre empresa.

Noticias relacionadas:

Enlaces relacionados:

FUNIBER aparece en el canal de televisión de la Cámara de Comercio Americana de Nicaragua AMCHAM TV