FUNIBER y ADOARH renuevan el convenio de colaboración en República Dominicana

FUNIBER y ADOARH renuevan el convenio de colaboración en República Dominicana

FUNIBER República Dominicana renovó el convenio de colaboración con la Asociación Dominicana de Administradores de Gestión Humana (ADOARH), el 11 de marzo

El acto de renovación del convenio contó con la participación de Aida Josefina Troncoso, Presidenta de ADOARH; y Massiel Castro, Directora Ejecutiva de FUNIBER República Dominicana.

El acuerdo tiene como objetivo principal establecer las bases para la cooperación mutua entre ambas instituciones, facilitando el acceso a educación superior mediante el Programa de Becas de la Fundación, así como organizando conferencias, seminarios y otros eventos, con fines formativos para la población de República Dominicana.

La renovación del acuerdo ha sido realizada por la nueva junta directiva de la asociación, manteniendo así, un convenio de colaboración con la finalidad de desarrollar y ofrecer Programas de Becas para cursar Maestrías, Especializaciones y Doctorados mediante la Red Universitaria en la que colabora FUNIBER a las empresas y miembros de ADOARH.

La ADOARH se fundó en 1989 y tiene como finalidad proveer herramientas de dirección a sus miembros que les permitan potencializar el talento humano para el logro de los objetivos empresariales. Asimismo, ADOARH contribuye, junto con las empresas asociadas, al impulso del desarrollo de los profesionales de la gestión del talento en República Dominicana.

Enlaces relacionados:

FUNIBER-RD-ADOARH