Nueva sede de FUNIBER en Costa Rica

Nueva sede de FUNIBER en Costa Rica

La sede de FUNIBER en Costa Rica cambia de ubicación por unas nuevas y más modernas instalaciones en San José, la capital del país

Nueva sede de FUNIBER en Costa RicaLa nueva sede está situada en el Barrio Escalante de San José, en la Avenida 13, Calle 35, y estará operativa a partir del próximo lunes 28 de marzo a las 8:00 h. en su horario habitual, con el objetivo de facilitar una mejor atención tanto a los alumnos becados por la Fundación en Costa Rica como aquellas personas que estén interesadas en solicitar alguna información.

Igualmente, desde FUNIBER Costa Rica se ofrecerá información y servicio de asesoramiento sobre el Programa de Becas para cursar Postgrados, Maestrías y Doctorados en las distintas áreas de conocimiento que promueve la Fundación. Asimismo, se realizará atención personalizada a los estudiantes becados por FUNIBER y se apoyarán actividades relacionadas con el ámbito educativo y cultural que se desarrollen en el país.

La adquisición de la nueva sede es un signo del claro avance y consolidación de la Fundación en el país.

FUNIBER sigue trabajando en su expansión global con la finalidad de facilitar el acceso a una educación superior de calidad, sin distinciones ni exclusiones.

Datos de Contacto:

Sede FUNIBER Costa Rica

Barrio Escalante, Avenida 13, Calles 35 San José (Costa Rica)

Teléfono: 2280-4522

E-mail: costarica@funiber.org

Enlaces relacionados: