FUNIBER realiza conferencia sobre actividad física en la Universidad Especializada de las Américas en Panamá

FUNIBER realiza conferencia sobre actividad física en la Universidad Especializada de las Américas en Panamá

FUNIBER Panamá, con la colaboración de la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO), realizó la conferencia “Actividad física, beneficios y docencia a ambos lados del atlántico” en la Universidad Especializada de las Américas (UDELAS) en Panamá

FUNIBER realiza conferencia sobre actividad física en la Universidad Especializada de las Américas UDELAS en PanamáLa ponencia fue impartida por Mireia Peláez, Doctora en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte por la Universidad Politécnica de Madrid (España). También, es Profesora del Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO).

Al evento asistieron estudiantes de la Licenciatura de en Ciencias de la Actividad Física, el Deporte y la Recreación de la UDELAS. También contó con la participación del Coordinador de dicha carrera universitaria, Guillermo Goff; y el representante de UNEATLANTICO en Panamá, Luís Mendoza.

Durante la charla, la Dra. Peláez abordó temáticas muy variadas de interés para los alumnos de la UDELAS como la historia del deporte, los beneficios del ejercicio físico, y los procesos formativos en el área de la actividad física y el deporte, entro otros aspectos.

Además de la charla en UDELAS, en días anteriores la Doctora en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte impartió una conferencia sobre los beneficios del ejercicio físico durante el embarazo en el Hotel Crowne Plaza de Panamá.

Enlaces relacionados: