Alumnos de la UCAD de Dakar (Senegal) podrán acceder al Programa de Becas de FUNIBER

Alumnos de la UCAD de Dakar (Senegal) podrán acceder al Programa de Becas de FUNIBER

Los estudiantes de la Universidad Cheikh Anta Diop de Dakar (UCAD) de Senegal, podrán acceder al Programa de Becas de FUNIBER, gracias al convenio firmado entre ambas instituciones

El Programa de Becas UCAD-FUNIBER tiene como finalidad facilitar el acceso a una educación superior de calidad a distancia, para promover la igualdad de oportunidades y evitar el abandono de los estudios por motivos económicos entre la población del Senegal.

Los programas de Maestría y Doctorado incluidos en el Programa de Becas son:

Podrán acceder al Programa de Becas los alumnos de la UCAD que tengan una Licenciatura o Maestría en español, inglés o portugués. También, aquellos que tengan una Maestría 2 en cualquiera de las diferentes áreas de formación de la UCAD u otro diploma equivalente reconocido.

Para solicitar una beca, se debe completar el formulario que aparece en el siguiente enlace:

http://fnbr.es/2kq

Las candidaturas para acogerse al Programa de Becas se pueden realizar hasta el próximo 15 de mayo. Posteriormente, el Comité de Selección, formado por dos miembros de la UCAD y dos representantes de FUNIBER Senegal, evaluará los candidatos.

Los resultados de la selección se anunciarán el 30 de mayo.

FUNIBER y UCAD creen firmemente que la educación es uno de los pilares fundamentales para alcanzar los niveles más altos de progreso y bienestar social. Por esta razón, el Programa de Becas busca ayudar a formar a los mejores profesionales para el beneficio de toda la sociedad de Senegal.

Los exalumnos de la UCAD que estén interesados en el Programa de Becas UCAD-FUNIBER pueden contactar con la sede de FUNIBER en Senegal a través del teléfono 33 864 38 70 o mediante el correo electrónico senegal@funiber.org para recibir información acerca de sus posibilidades para acogerse a dicho programa.

Asimismo, todo aquel interesado en estudiar a distancia alguno de los programas de Maestría, Especialización o Doctorado promovidos por FUNIBER, aunque no sean estudiantes de la UCAD, pueden contactar con la sede de FUNIBER en Senegal donde les informarán de las distintas opciones para acceder a las Becas de Formación de la Fundación.

Los programas de Maestría y Doctorado incluidos en el Programa de Becas son: