FUNIBER, INDESALUD y UNINI México firman un convenio de becas para profesionales de la salud

FUNIBER, INDESALUD y UNINI México firman un convenio de becas para profesionales de la salud

FUNIBER ha firmado un convenio de colaboración con la Secretaría de Salud del Estado de Campeche (INDESALUD) y la Universidad Internacional Iberoamericana de México (UNINI México) el 8 de abril en la sede de la institución universitaria en Campeche (México)

El objetivo del acuerdo es establecer mecanismos de colaboración entre las instituciones para otorgar becas de formación para estudios de postgrado y desarrollar programas de trabajo de docencia e investigación con la finalidad de formar y actualizar profesionales de la salud.

El acto ha contado con la participación de Álvaro Arceo, Secretario de Salud del Estado de Campeche; Luis Alonso Dzul, Rector de UNINI México; y el Presidente de la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER). También han asistido otros representantes de cada una de las instituciones.

Como parte del acuerdo, FUNIBER se compromete a ofrecer Becas de Formación para los programas patrocinados por la Fundación:

Durante el evento, Álvaro Arceo, ha destacado que “la firma del convenio ayuda a fortalecer el Programa de Capacitación de Salud del Estado, a través de la implementación de un plan de promoción de becas para los programas de postgrado (Especializaciones, Maestrías y Doctorados) y educación continua bajo la modalidad de educación a distancia con un entorno virtual”.

Asimismo, el Presidente de FUNIBER ha señalado que “la Fundación tiene como objetivo fundamental la investigación de la educación superior entre universidades y centros de educación con una relación directa con la administración pública”.

Noticias relacionadas:

FUNIBER, INDESALUD y UNINI México firman un convenio de becas para profesionales de la salud FUNIBER, INDESALUD y UNINI México firman un convenio de becas para profesionales de la salud