FUNIBER organiza la conferencia “Los beneficios de la actividad física durante el embarazo” en Costa Rica

FUNIBER organiza la conferencia “Los beneficios de la actividad física durante el embarazo” en Costa Rica

FUNIBER Costa Rica realiza, junto con la colaboración de la Universidad Santa Paula (USP), la conferencia “Los beneficios de la actividad física durante el embarazo” el próximo 5 de mayo a partir de las 18:00 h. en el auditorio de la USP en Curridabat (Costa Rica)

FUNIBER organiza la conferencia “Los beneficios de la actividad física durante el embarazo” en Costa RicaLa ponencia será impartida por Mireia Peláez, Doctora en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte por la Universidad Politécnica de Madrid (España). Actualmente, la Dra. Peláez es Profesora del Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO).

El objetivo de la conferencia es entender qué ocurre con el cuerpo de la madre gestante cuando se ejercita para diseñar los programas más beneficiosos y seguros, ya que en la actualidad siguen existiendo interrogantes acerca de los beneficios que aporta el ejercicio físico durante el embarazo.

Durante la jornada, se contará también con la participación de Beatriz Cordero, Directora de la Maestría en Estimulación Temprana de la USP, con la charla titulada “Estimulación temprana prenatal; un tema prioritario para la salud”, y con Erika Cyrus Barker, Directora de la Escuela de Terapia Física de la UPS con la ponencia titulada: “Aportes de la terapia física en el embarazo”.

La entrada a la actividad es gratuita, pero deben confirmar la asistencia a través del teléfono 2280-4522 o al correo electrónico costarica@funiber.org

Enlaces relacionados:

FUNIBER-USP