FUNIBER participa en la Feria Internacional de Estudios de Postgrado en Lisboa (Portugal)

FUNIBER participa en la Feria Internacional de Estudios de Postgrado en Lisboa (Portugal)

FUNIBER participará el próximo 19 de abril en la Feria Internacional de Estudios de Postgrado (FIEP) que se realizará Hotel Sana de Lisboa a partir de las 16:00 h. hasta las 19:00 h.

FUNIBER-FIEP-Lisboa-portugalDespués de la gran acogida que recibió el Programa de Becas de la Fundación en las distintas Ferias que FIEP organizó en El Salvador, Panamá, República Dominicana, Costa Rica, México y España, FUNIBER estará presente en la Feria de Lisboa con la finalidad de dar a conocer dicho Programa de Becas y la amplia oferta formativa de postgrados patrocinada por FUNIBER.

A la jornada asistirá Ricardo Almeida, Director Ejecutivo de FUNIBER Portugal, que además de informar al público interesado sobre el Programa de Becas de la Fundación, también presentará los Maestrías Oficiales de la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO) y otros programas de postgrado patrocinados por la Fundación mediante la Red Universitaria en la que FUNIBER colabora. Asimismo, prestará especial atención a la nueva Maestría Internacional en Administración y Dirección de Empresas (MBA).

La FIEP es un encuentro que se realiza anualmente donde asisten las principales y más prestigiosas Universidades y Escuelas de Negocios de todo el mundo, con el objetivo de dar a conocer la oferta formativa de postgrado a través de las mesas informativas de las distintas Universidades y Centros de Postgrado.

La entrada al evento es gratuita, pero deben confirmar la asistencia cumplimentando el formulario que aparece en el siguiente enlace:

http://fnbr.es/2p2

Enlaces relacionados: