FUNIBER realiza sesiones informativas para empresas en República Dominicana

FUNIBER realiza sesiones informativas para empresas en República Dominicana

FUNIBER desarrolla sesiones informativas para prestigiosas compañías en República Dominicana, en colaboración con el Departamento de Formación a Empresas

Estos encuentros, que se llevan a cabo en las instalaciones de FUNIBER en República Dominicana, tienen como finalidad mejorar la formación de los trabajadores y colaboradores las empresas del país, mediante Maestrías, Especializaciones y Doctorados patrocinados por la Fundación y que pueden cursar gracias al Programa de Becas de FUNIBER.

Durante las jornadas, se ofrece información detallada sobre las áreas de conocimiento de la Fundación según la actividad empresarial a la que se dedica la compañía, con el objetivo de poder ofrecer una formación adecuada a los profesionales de dichas empresas para desarrollar sus conocimientos y actualizarse.

Recientemente, Macrotech Farmacéutica del Grupo Sención, empresa más importante del país en el ámbito de la salud, visitó la sede de FUNBER en República Dominicana para conocer los programas de postgrado patrocinados por la Fundación en el área de la Salud y Empresa, con la finalidad de mejorar la formación de sus trabajadores. Asimismo, durante la sesión también conocieron la metodología de estudio a distancia que propone FUNIBER.

Con esta iniciativa, FUNIBER sigue extendiendo su compromiso con el desarrollo de República Dominicana, facilitando el acceso a una educación superior de calidad, como pilar fundamental para el progreso de un país.

Para más información o solicitar citas empresariales, pueden contactar con la sede de FUNIBER en República Dominicana a través del teléfono 809.540.4720 o mediante el correo electrónico republica.dominicana@funiber.org. También pueden dirigirse a las oficinas de Fundación en Santo Domingo ubicadas en la Avenida 27 de Febrero esq. Seminario No. 272, Edificio JPA, 4to Piso.

Enlaces relacionados: