FUNIBER organiza conferencia sobre comunicación digital para empresas en Uruguay

FUNIBER organiza conferencia sobre comunicación digital para empresas en Uruguay

FUNIBER Uruguay organiza, con la colaboración de la Facultad de la Cultura del Centro Latinoamericano de Economía Humana (CLAEH), la conferencia “Comunicación, empresa e internet: Buscando historias” el próximo 9 de mayo a partir de las 10:30 h.

La conferencia se llevará a cabo en el Centro Cultural de España en Montevideo (CCE) y será impartida por Santiago Tejedor, Doctor en Periodismo por la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB). Actualmente, el Dr. Tejedor es Coordinador del Gabinete de Comunicación y Educación de la UAB y Profesor e Investigador del departamento de Periodismo y Ciencias de la Comunicación, en la misma institución educativa.

Durante la charla, el Dr. Tejedor explicará cómo la revolución de las redes sociales afecta directamente a las empresas, exigiéndoles una mayor planificación y presencia en la web. En esta línea, expondrá que no basta con “estar” en las redes sociales, hay que “ser”. Asimismo, se analizarán casos, tendencias y referencias de éxito, partiendo de una premisa sencilla: se necesitan historias, porque si no hay historia no habrá resultados.

Además, en el evento se presentará el programa de Becas de FUNIBER para profesionales en Uruguay que deseen estudiar a distancia Maestrías, Especializaciones y Doctorados en el área de Comunicación, como en cualquiera de las otras áreas de conocimiento que patrocina la Fundación.

La entrada a la actividad es gratuita, pero se debe confirmar previamente la asistencia mediante el correo electrónico uruguay@funiber.org o través del teléfono (00598) 2409-4962, en el horario de 8:30 h. a 16:30 h.

Noticias relacionadas:

Enlaces relacionados:

FUNIBER organiza conferencia sobre comunicación digital para empresas en UruguayFUNIBER organiza conferencia sobre comunicación digital para empresas en Uruguay