Nueva sede de FUNIBER en Nicaragua

Nueva sede de FUNIBER en Nicaragua

La sede de FUNIBER en Nicaragua cambia de ubicación por unas nuevas y más modernas instalaciones en Managua, con el objetivo de facilitar una mejor atención tanto a los alumnos becados por la Fundación en Nicaragua como aquellas personas que estén interesadas en solicitar alguna información

La nueva sede está ubicada en Colonial Los Robles, esquina opuesta del Registro Central del Consejo Supremo Electoral, casa nº 63 en Managua, la capital del país.

Desde las nuevas oficinas de FUNIBER, se ofrecerá información y servicio de asesoramiento sobre el Programa de Becas para cursar Maestrías, Especializaciones y Doctorados patrocinados por la Fundación mediante la Red Universitaria en la que colabora. Asimismo, se realizará atención personalizada a los estudiantes becados por FUNIBER y se apoyarán actividades relacionadas con el ámbito educativo y cultural que se desarrollen en el país.

La adquisición de la nueva sede es un signo del claro avance y consolidación de la Fundación en el país. En esta línea, FUNIBER sigue trabajando en su expansión global con la finalidad de facilitar el acceso a una educación superior de calidad, sin distinciones ni exclusiones.

Datos de Contacto:

Sede FUNIBER Nicaragua

Colonial Los Robles, esquina opuesta del Registro Central del Consejo Supremo Electoral, casa nº 63, Managua.

Teléfono: 2270-5252

E-mail: nicaragua@funiber.org

Enlaces relacionados: