FUNIBER participa en la Expo Post Grados 2016 en Lima (Perú)

FUNIBER participa en la Expo Post Grados 2016 en Lima (Perú)

FUNIBER Perú participará en la I Expo Post Grados 2016, que organiza la Cámara de Comercio de Lima (CCL) el 13 y 14 de mayo en las instalaciones de la CCL en Lima

FUNIBER participa en la Expo Post Grados 2016 en Lima (Perú)La Expo Post Grados 2016 es un espacio al que concurrirán las principales y más prestigiosas empresas e instituciones educativas y permite al público interesado conocer la oferta formativa ofrecida por Universidades, Escuelas y Centros de Negocio, Entidades Financieras, Empresas de Empleo y Servicios.

Asimismo, se espera la asistencia de más de 3.000 personas interesadas en completar su formación y orientar su desarrollo profesional que podrán visitar los más de 60 stands informativos de las empresas participantes.

En esta línea, FUNIBER contará con un stand (nº 17) en la zona de exhibición donde informará sobre el Programa de Becas de la Fundación para cursar Maestrías, Especializaciones y Doctorados mediante la Red Universitaria en la que colabora. Además, también presentará las distintas áreas de conocimiento que ofrece la Fundación así como los distintos programas académicos que las componen.

Para asistir al evento debes registrarte en el siguiente enlace:

http://fnbr.es/2tv

La Expo Post Grados estará abierta al público los días 13 y 14 de mayo en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Lima a partir de las 10:00 h. hasta las 20:00 h. ambos días.

Enlaces relacionados: