Mesa redonda sobre comunicación digital con reputados periodistas de Bolivia

Mesa redonda sobre comunicación digital con reputados periodistas de Bolivia

FUNIBER organizó, con la colaboración de la Asociación de Periodistas de Santa Cruz, la mesa redonda titulada “El Periodismo frente a la revolución de las redes sociales, ¿qué hacer?”, que se realizó el 12 de mayo en el Hotel Cortez en Santa Cruz (Bolivia)

La mesa redonda estuvo moderada por Santiago Tejedor, Doctor en Periodismo por la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB). Actualmente, el Dr. Tejedor es Coordinador del Gabinete de Comunicación y Educación de la UAB y Profesor e Investigador del departamento de Periodismo y Ciencias de la Comunicación, en la misma institución educativa.

Reputados periodistas y comunicadores de Santa Cruz asistieron a lMesa redonda sobre comunicación digital con reputados periodistas de Boliviaa charla, que tuvo como objetivo destacar la importancia e incidencia de las redes sociales en el campo de la comunicación y el periodismo. Además, se expuso cómo se deben utilizar las herramientas sociales de manera eficiente para contribuir y fortalecer el trabajo periodístico.

Entre los asistentes, se encontraba Carlos Valverde, el periodista con mayor impacto y seguidores en redes sociales de Bolivia, y Daniel Castro, presentador del programa radiofónico La Hora Trece en Marítima FM.

Anteriormente, el Dr. Tejedor impartió la conferencia “Comunicación, empresa y web 2.0”, que despertó gran interés entre empresarios de Santa Cruz.

Enlaces relacionados: