Empleados de BanReservas en República Dominicana conocen el Programa de Becas de FUNIBER

Empleados de BanReservas en República Dominicana conocen el Programa de Becas de FUNIBER

FUNIBER ha presentado, el 19 de mayo, a los profesionales del Banco de Reservas de República Dominicana (BanReservas) el Programa de Becas de FUNIBER, en las oficinas de la entidad bancaria en el Malecon Center en Santo Domingo

La actividad ha sido realizada en el marco del Convenio de colaboración firmado recientemente entre ambas instituciones y ha estado dirigida a los miembros de la entidad financiera con la finalidad de dar a conocer el Programa de Becas de FUNIBER. La reunión, también ha contado con la participación de Yolanda Castillo, Gerente de Capacitación y Desarrollo de Talento de BanReservas; y por parte de FUNIBER República Dominicana, Massiel Castro, Directora Ejecutiva; y Carolina Daneri, Asesora de Empresas.

Durante el encuentro, Carolina Daneri ha presentado el Programa de Becas de FUNIBER, haciendo especial énfasis en las facilidades de financiamiento, modalidades de pago y los requisitos para acceder. Además, también ha expuesto la amplia variedad de Programas académicos  patrocinados por Fundación a través de la Red Universitaria en la que colabora y la modalidad de estudio a distancia que propone FUNIBER.

En el transcurso de la jornada, Yolanda Castillo ha destacado “el interés de BanRservas en brindar la oportunidad de crecimiento profesional a sus colaboradores a través de los programas patrocinados por FUNIBER, donde contarán con un apoyo adicional según sus resultados alcanzados”.

Asimismo, como parte del acuerdo, los profesionales de BanReservas interesados en estudiar alguna de las Maestrías, Especializaciones y Doctorados patrocinados por FUNIBER han cumplimentado el formulario para solicitar una Beca de Formación de FUNIBER.

Enlaces relacionados: