Elvira Carles entrevistada en el programa de radio “Sintonía Joven” en República Dominicana

Elvira Carles entrevistada en el programa de radio “Sintonía Joven” en República Dominicana

Elvira Carles, Experta en cambio climático y Directora de la Fundación Empresa & Clima, ha sido entrevistada en el programa radiofónico “Sintonía Joven” de la emisora La Nota 95.7 FM de República Dominicana el 14 de mayo

Después de realizar dos exitosas conferencias sobre cambio climático en República Dominicana ante profesionales del medio ambiente, organizadas por FUNIBER, Elvira Carles ha sido entrevista por Octavio Frías en el espacio “La Pizarra” dentro del programa de radio “Sintonía Joven”.

Durante el coloquio, Elvira Carles hace un recorrido por su trayectoria profesional, destacando la importancia de la formación superior para conseguir cumplir sus objetivos y metas. Asimismo, la experta en medio ambiente, expone algunos de los problemas y retos más importantes a los que ha de hacer frente República Dominicana respecto al fenómeno del cambio climático.

Elvira Carles, es Licenciada en Farmacia por la Universidad de Barcelona (España) y tiene la Maestría en Ingeniería del Agua por la Universidad Politécnica de Cataluña (España).

Sintonía Joven es un programa radiofónico de la emisora La Nota 95.7 FM dirigido a padres, madres y adolescentes. Este espacio se emite los sábados de 15:00 h. a 16:00 h.

Enlaces relacionados: