FUNIBER e INSAPROMA firman un convenio de colaboración en República Dominicana

FUNIBER e INSAPROMA firman un convenio de colaboración en República Dominicana

FUNIBER ha firmado, el 23 de mayo, un convenio de colaboración con el Instituto de Abogados para la Protección del Medio Ambiente (INSAPROMA), en las instalaciones de la Fundación en Santo Domingo

El objetivo principal del convenio es establecer las bases para la cooperación mutua entre las entidades y así mejorar la formación de la población en República Dominicana.

El acto ha contado con la participación del Dr. José Luis Sosa, Presidente de INSAPROMA; y Massiel Castro, Directora Ejecutiva de FUNIBER.

Como parte del acuerdo, ambas instituciones se comprometen a desarrollar programas de capacitación para contribuir a la formación continua de los estudiantes y colaboradores del INSAPROMA relacionados con el medio ambiente, bajo la modalidad de educación a distancia mediante un entorno virtual. Asimismo, las organizaciones se responsabilizan en desarrollar actividades conjuntas de formación como conferencias, seminarios y talleres.

Recientemente, FUNIBER e INSAPROMA han organizado conjuntamente la conferencia “Efectos del Cambio Climático en el mundo y en República Dominicana” impartida por Elvira Carles.

INSAPROMA es una organización fundada en 2001 que tiene como finalidad contribuir a la preservación y protección del medio ambiente y los recursos naturales, la protección de los derechos humanos, la salud ambiental, los derechos al consumidor y la promoción de la gobernanza ambientales a través de programas y proyectos de concienciación ciudadana y dirigidos a defender la implementación de las normas nacionales e internacionales.

Enlaces relacionados:

FUNIBER e INSAPROMA firman un convenio de colaboración en República Dominicana