FUNIBER se suma a la “Campaña de invierno 2016” en Santa Catarina (Brasil)

FUNIBER se suma a la “Campaña de invierno 2016” en Santa Catarina (Brasil)

FUNIBER, con la finalidad de promover acciones solidarias en Santa Catarina (Brasil), se suma a la “Campaña de Invierno 2016” desde el 2 de mayo hasta el 30 de junio de 2016

La campaña solidaria organizada por el Servicio Social de Comercio (SESC), cuyo lema es “Ayuda a calentar el invierno de quien lo necesita”, tiene como objetivo movilizar a la sociedad para recoger ropa de invierno para las personas más necesitadas.

FUNIBER se suma a la “Campaña de invierno 2016” en Santa Catarina (Brasil)Esta iniciativa, se realiza anualmente en el sur y sureste de Brasil y cuenta con la participación de varias empresas y organizaciones. En esta línea, en la edición del año 2015, sólo en Santa Catarina, se recogieron más de 220.000 piezas de ropa que fueron distribuidas entre 184 instituciones sociales.

Asimismo, Eduardo Makowiecki, Director del Programa Social de SESC, señala que “el propósito de la campaña está orientado a la importancia de la solidaridad, de la necesidad de estructurar una red compartida con la comunidad, para promover la recogida de donaciones de ropa de abrigo para las familias necesitadas para que puedan calentar el invierno, principalmente niños y personas mayores que son más vulnerables socialmente”.

Para apoyar esta acción, FUNIBER organiza la recogida de ropa de invierno en las oficinas corporativas de la Fundación en la calle Vento Sul, nº 126, Barrio de Campeche, Florianópolis (SC).

Para obtener más información sobre cómo enviar prendas a FUNIBER, puede contactar al teléfono 0800 644 4005.

Recientemente, FUNIBER también se ha unido a la celebración del “Día del Desafío”, que organiza SESC para promover hábitos saludables y la práctica regular de deporte.

Noticias relacionadas:

Enlaces relacionados: